JA Teline V - шаблон joomla Форекс
24
Wed, Apr
139 New Articles

DESPILFARRA CARLOS MORALES VÁZQUEZ LOS DINEROS DE LOS TUXTLECOS EN CAMPAÑAS POLÍTICAS EN OTROS ESTADOS

Columnas
Typography

Para nada le interesa la seguridad y bienestar de los capitalinos.

 

Carlos Morales sigue los pasos de Seth Yasir Vázquez,  Fernando Castellanos y otros.

PERFIL FRONTERIZO

Mientras la ciudad capital  de Tuxtla Gutiérrez se debate entre los asaltos a mano armada, entre la prostitución y el  alcoholismo legal y clandestino y entre la inseguridad y la muerte, el “flamante” alcalde morenista Carlos Morales Vázquez, procurando su futuro, envía a funcionarios municipales al estado de Durango a apoyar una CAMPAÑA POLÍTICA.

     Pues sí. Es por demás LAMENTABLE y -desde luego- REPUDIABLE el que Morales Vázquez UTILICE LOS MILLONARIOS RECURSOS de los tuxtlecos para apoyar la CAMPAÑA de su amiga Alma Marina Vitela Rodríguez, candidata a gobernadora por Morena en Durango, estado al que el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez ya envió a directivos y mandos de Seguridad Pública sin importarle que a Tuxtla lo que falta es seguridad y elementos para garantizar esta en beneficio de los habitantes de esa ciudad que a diario sufre el embate de la delincuencia común que está en todas las calles y esquinas de las colonias cometiendo asaltos y homicidios.

Pues a Carlos Morales le IMPORTA POCO eso,  y está más interesado en velar y cuidar sus BOLSILLOS e intereses políticos. Por eso envía a Durango a una comitiva de funcionarios municipales encabezados por su íntimo amigo Vladimir Aguilar quién, según los datos, va al frente del  personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que  trabajarán  en la campaña de la candidata de morena a la gubernatura de la  mencionada entidad, Alma Marina Vitela Rodríguez.

    Carlos Morales Vázquez llenó y saturó la capital del estado de CANTINAS y PROSTÍBULOS, legales y clandestinos y DESCOMPUSO y ENTORPECIÓ los bulevares y avenidas con sus INÚTILES “ciclovías” en dónde no transita NI UNA SOLA bicicleta pero sí ENTORPECE el tránsito vehicular, pero por cuya obra se EMBOLSÓ MILLONES DE PESOS DE “DIEZMOS”. 

Por si fuesen pocas sus ARBITRARIEDADES y CORRUPCIONES, Carlos Morales Vázquez, tolera y protege a ambulantes o delincuentes en las calles de Tuxtla, “perdona” y ASCIENDE en mejores puestos a CORRUPTOS y PÉSIMOS funcionarios como el que intentó DESALOJAR y atropellar a concesionarios de Convivencia Infantil, y ahora SE GASTA LOS DINEROS e IMPUESTOS de los tuxtlecos en CAMPAÑAS POLÍTICAS de otras entidades.

¿Puede ser este un  ícono de la “4a. Transformación” el que,  con los dineros del pueblo, procura su bienestar y BOLSILLO PERSONAL antes que el bienestar y seguridad de las familias tuxtlecas? 

Sobre este y otros temas relacionados a Carlos Morales Vázquez quién sigue fielmente los pasos y “ejemplos” de sus antecesores Seth Yassir Vázquez y Fernando Castellanos, quiénes invirtieron recursos públicos en los estados de Puebla y Sonora, ya abundaremos, y mucho. He dicho.