JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr
140 New Articles

Í N D I C E . . .

Columnas
Typography

AGARREN AL BANDIDO, GRITA EL LADRÓN.

López Obrador, el gran violador de la ley…

Se multiplican los sectores en contra de la 4T…

Pronostico; el primer Presidente en la cárcel…

 

La realidad supera la fantasía del Prejimiente…

EL MUNDO IRREAL DEL DICTADOR…

“El corrupto le dice corrupto a los demás, como en una operación matemática en que toda cifra multiplicada por cero, el resultado es cero”. Lo hace para aparecer como un inmaculado, donde todos los demás son sinvergüenzas, menos él. “Agarren al Bandido, Grita el Ladrón”.

Así son las cuentas que hace ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR porque sabe que va a perder la elección presidencial del 2024 y en ello estriba sus ofensas, ataques y pretensión de disolver al Instituto Nacional Electoral (INE) y sus principales Consejeros: LORENZO CÓRDOVA VIANELLO (Presidente) y CIRO MURAYAMA quienes defienden a la institución con más prestigio en México. Se trata de hacer suya la institución para manejar a su antojo el fraude electoral del proceso presidencial de 2024, ante la poca oportunidad de triunfo.

A 41 meses y casi dos semanas de este gobierno de “izquierda neoliberal”, muchos sectores sociales  que están en contra del proyecto y la actitud soberbia del “Dictador Inquisidor” se han multiplicado debido al desprecio y envidia que les tiene y manifiesta a los “clasemedieros aspiracionistas”, empresarios, científicos, académicos de alto rango; a las universidades públicas (UNAM, CONACyT) que les ha reducido el presupuesto, y ahora a los médicos que desplaza con elementos importados de Cuba en un acto de “candil de la calle”.

Todos esos sectores a los que LÓPEZ OBRADOR insulta, denigra, desprecia, ofende y acusa, entre los que habrá ciento y miles de mujeres a las que ha sustraído sus derechos laborales y familiares con la extinción de las guarderías y escuelas de tiempo completo por ejemplo, son signos significativos de una derrota anticipada en el 2024. Claro que el Prejimiente se apoya en los 21 millones de beneficiarios de los programas sociales que ha utilizado como clientelismo político electoral en favor de su imagen, partido y candidatos de Morena.

LÓPEZ OBRADOR es el gran violador de la ley, de los preceptos constitucionales y la Constitución General de la República misma, con indicios de corrupción en el uso y abuso del poder y el dinero; lo que irremediablemente lo llevará a ser el primer Presidente de México que termine sus días en la cárcel, como ha sucedido con algunos mandatarios de repúblicas de Centro y Sudamérica con corte político dictatorial y tiene estrecha vinculación filial. Digamos, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Honduras, Bolivia y Argentina.

La codicia de LÓPEZ OBRADOR, su gobierno fallido y proyecto fracasado de la 4T, está a la vista de todos los mexicanos. La ambición del poder y el dinero que resulta de una administración de entes corruptos y soberbios, dejan ver por anticipada la derrota de Morena, ANDRÉS MANUEL y sus candidatos; en particular quien sea, él o ella, a la Presidencia de la República.

Todos estos datos llevan a pensar que desde la Presidencia de la República, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR está instrumentando una revuelta interna en el país, pues sabe hoy, que no tiene los elementos necesarios para ganar las elecciones del 2024; que le urge salir triunfante, sopena de que su sucesor de las filas opositoras, lo lleven a un proceso judicial por todas las violaciones a la Constitución; la invasión a la jurisdicción y facultades de los otros Poderes de la Unión, actos de corrupción y uso indebido del poder y el dinero que ha dilapidado de manera oficiosa y descarada para su beneficio.

La extinción de los fideicomisos y el gasto discrecional de sus recursos; la compra sin licitación de medicinas y vacunas al extranjero; el 80% de adjudicación directa de compras y obras violando la Ley de Adquisiciones y Licitaciones; la construcción de obras suntuosas pronosticadas como inútiles (el Aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya y la Refinería Dos Bocas) y el sospechoso enriquecimiento millonario de sus hijos JOSÉ RAMÓN y ANDRÉS MANUEL LÓPEZ BELTRÁN; sus hermanos y familiares; las denuncias de corrupción de cercanos colaboradores y la imposición del más despreciable político del pasado, MANUEL BARTLETT DÍAZ como director de la Comisión Federal de Electricidad.

Los datos de las tropelías, despilfarro de recursos; pérdida de millonarios presupuestos por ocurrencias, caprichos y soberbia; actos de corrupción de LÓPEZ OBRADOR y su gavilla, están a la vista de todos los mexicanos. Por eso le urge ganar la presidencia para seguir en el poder por interpósita persona y desviar un proceso judicial en su contra por corrupción, malversación de presupuestos, enriquecimiento escandaloso de él, sus hijos y cofradía, sin lugar a dudas lo llevará a la cárcel, en caso de perder la elección presidencial que parece un hecho. Se lo dejo para su análisis y comentarios…

Se acabó el mecate… Y ES TODO…