JA Teline V - шаблон joomla Форекс
18
Thu, Apr
117 New Articles

DESPILFARRA CARLOS MORALES VÁZQUEZ “LOS LÓPEZ HERNÁNDEZ” PROTEGEN AL VERDUGO DE CHIAPANECAS y CHIAPANECOS

Columnas
Typography

José Manuel Cruz Castellanos, Secretario de Salud en Chiapas, mantiene HUMILLADAS y AMENAZADAS a las empleadas.

 

Y abiertamente y hasta con burlas, hace campaña política en todo el estado.

PERFIL FRONTERIZO. 

Una GRAN FARSA, ENGAÑO y MENTIRA resultan los dichos y gritos de Andrés Manuel López Obrador respecto a que en su gobierno ya no hay corrupción,  cuándo en Chiapas, SUS PAISANOS tabasqueños conforman una GRAN MAFIA quiénes se aprovechan de su popularidad y de Morena, para ADUEÑARSE de la voluntad de los chiapanecos de quiénes no son otra cosa que VERDUGOS y SICARIOS SOCIO-POLÍTICOS.

No venga señor presidente con que usted  tiene “otros datos”. Nooo, LOS VERDADEROS y CRUDOS DATOS están aquí en Chiapas y los tienen y generan sus mismos paisanos quiénes, como José Manuel Cruz Castellanos, fueron traídos o IMPUESTOS en Chiapas por Adán Augusto López Hernández y la hermana de este, Rosalinda López Hernández de quién usted señor presidente se ha de acordar perfectamente (ya les diremos porque).

José Manuel Cruz Castellanos (a) “Pepe Cruz” -su apodo político-, aparte de despedir o correr a MEDIO CENTENAR de trabajadores de base y como a 300 de contrato sólo en la Jurisdicción de Comitán en dónde colocó a otro tabasqueño, MANTIENE AMENAZADOS a todos los trabajadores de la Secretaría de Salud a su cargo.

Cubriendo su identidad por razones obvias, leamos la siguiente denuncia hecha por una empleada de la Secretaría de Salud quién,  desde algún cubículo de esa dependencia, se atrevió a hablar.

Va pues. “Buenas noches. Claro,  muchos trabajadores no decimos nada porque efectivamente el Sr. Pepe Cruz Castellanos nos tiene amenazados. Mire, en una reunión a la que nos llamó  a todos -¿en dónde?- aquí en Tuxtla, nos dijo: ustedes no tienen derecho a hablar, ni hacer movilizaciones porque si lo hacen les pasará lo mismo que al personal que se quedó sin trabajo en Comitán, y muchas otras cosas horrible. Nos tiene intimidados a todos. Por esa razón, el  personal de la Secretaria de Salud en Chiapas no decimos nada hasta miedo da compartir algo en contra de él.  También el tiene brigadas que manda a visitar casa por casa dizque buscando embarazadas pero la verdad que andan haciendo campaña porque será el próximo gobernador. También, mire,  la gente que está con Pepe Cruz son prepotentes se la pasan  acosando al personal pero prefieren no hablar de eso para conservar su trabajo”.

Esto fue corroborado y confirmado por PERFIL FRONTERIZO con otras fuentes o empleadas que Cruz Castellanos corrió, y hubieron quiénes, igual nos reservamos sus identidades, señalaron algo más grave al afirmar que Cruz Castellanos menciona al gobernador Rutilio Escandón como el culpable de que ellos fueran corridos y que, además, dice: “Mientras yo esté como Secretario de Salud, no regresarás, es más, el propio gobernador me ha pedido que no te reinstale”. 

¿Es o no es el VERDUGO de las chiapanecas,  de los chiapanecos y de la “4a. Transformación” misma que usa como escudo para actuar prepotentemente y con plena impunidad?

Pero el descaro o DESVERGÜENZA de este deleznable personaje no para ahí. Pues resulta que, mientras corrió y dejó sin empleo a cientos de chiapanecos de base y de contrato, él hace proselitismo político como se pudo constatar esta semana en Motozintla, en Cintalapa y en otras muchas regiones a dónde llegan brigadas preguntando que necesitan en los hospitales a sabiendas que en estos no hay ni aspirinas, para después preguntar si conocen al “Dr. Pepe Cruz”. Vaya cinismo.

Pero esto no es todo. Lo dicho y denunciado  hasta ahorita por PERFIL FRONTERIZO resulta ser una minucia ante “LOS BOMBAZOS” que vienen. En estos - también y desde luego- saldran a relucir los nombres de que “Los López Hernández” (Adán y Rosalinda) quiénes serían los AUTORES INTELECTUALES y MATERIALES de muchos atropellos, corrupciones, violencia y COCHINEROS  que está pasando en Chiapas en perjuicio directo de miles de chiapanecos.

Estos son los VERDADEROS DATOS Señor López Obrador, no los que les cuentan sus paisanos o sus achichincles. 

López Obrador le dio trabajo a Adán Augusto y a la hermana de este, Rosalinda. ¿Para fregar a Chiapas? 

El gobernador chiapaneco, Rutilio Escandón Cadenas debe por los puntos sobre las ies, y dejar bien en claro quién es el gobernador de Chiapas. 

Sobre esto pues, y sobre otros muchos temas relacionados, ya abundaremos, y mucho, muchísimos. He dicho. 

PD.- Si eres chiapaneco o mexicano y te duele lo que les están haciendo  a muchos chiapanecos, ayúdanos compartiendo este artículo.