JA Teline V - шаблон joomla Форекс
14
Sun, Apr
117 New Articles

“DIME CON QUIÉN ANDAS y TE DIRÉ”...QUE TAMBIÉN ERES DELINCUENTE

Columnas
Typography

“Son coyotes de la misma loma” y “lobos vestidos de oveja”.

 

 Corruptos que pretenden seguir prendidos de los  presupuestos públicos.

PERFIL FRONTERIZO. 

“Dios los cría y ellos se juntan” reza otro conocido adagio el cuál, como los arriba citados, hayan una exacta aplicación en políticos chiapanecos como Carlos Ramírez Aguilar, Sasil de León y muchísimos más quiénes, a pesar de sus actos por demás NEGROS,  CORRUPTOS y de SAQUEOS, buscan otro “hueso” político.

“La sangre llama”, dice otro dicho popular y vaya que sí tendría razón al ver como la delincuencia de cuello blanco o la mafia de corruptos atrae, convoca y reune a sus miembros para,  cual banda de sicarios y criminales socio-políticos, seguir robando, humillando, hiriendo y asesinando a los humildes y marginados pueblos de Chiapas.

Carlos Ramírez Aguilar, un sujeto que de vendedor ambulante en las banquetas de Frontera Comalapa y de “burrero” en la frontera con Estados Unidos, pasó a ser MULTIMILLONARIO gracias a su estancia en la presidencia municipal de Frontera Comalapa en dos ocasiones (una por Nueva Alianza y otra por Chiapas Unido) y en cuyos periodos se registraron varios hechos de violencia y asesinatos, es hoy el ACTIVISTA, ACOMPAÑANTE y PATROCINADOR NÚMERO UNO de Sasil de León Villard quién ya le habría ofrecido ser nuevamente alcalde de Frontera Comalapa.

Ese municipio, en dónde Carlos Ramírez Aguilar manejó a discreción los presupuestos públicos por seis años e intentó hacerlo otros tres más, está actualmente sitiado y enmedio del fuego cruzado de carteles que se disputan la plaza, plaza que dejó o a la que habría pertenecido precisamente quién hoy es LA GRAN ADQUISICIÓN de Sasil de León Villard: Carlos Ramírez Aguilar.

Este, en su último intento por convertirse en presidente municipal por tercera ocasión de Frontera Comalapa, sostuvo reuniones, pactos y acuerdos con GRANDES CAPOS de la droga o JEFES DE PLAZA  de esa frontera a quiénes visitó en sus propios bunkers para hacer “acuerdos” a cambio de que le permitieran ganar y llegar a la alcaldía, pero el gobierno anuló la celebración de esas elecciones extraordinarias porque las ordinarias las perdió Ramírez Aguilar en los tribunales en dónde fue acusado de fraude electoral por una serie de irregularidades.

En otras de nuestras aportaciones ampliaremos sobre la INMENSA FORTUNA de Carlos Ramírez Aguilar quién ahora se pasea de sus ranchos ganaderos en la costa, Santa Rosa, Comalapa y Villaflores, de sus residencias en Tuxtla Gutiérrez  y de sus negocios y empresas en diversas partes de la entidad chiapaneca. Daremos algunos indicios por los que, tanto la FGJE o FGR,  debieran darle seguimiento a las indagatorias que ya tienen iniciadas. 

También ampliaremos el tema de   esta y otras GAVILLAS. GAVILLAS de CORRUPTOS, de SAQUEADORES y de muy DUDOSA PROCEDENCIA que Manuel Velasco Coello creo y protegió durante su sexenio y entre las cuáles se encuentra indudablemente Sasil de León Villard quién ya se siente gobernadora de Chiapas arguyendo equidad de género.

No cabe duda, esta MAFIA POLÍTICA y estos  delincuentes de cuello blanco en las que se  circunscriben Carlos Ramírez Aguilar, Sasil de León Villard y muchos más, cuyo Jefe es Velasco Coello, buscan seguir siendo los PROPIETARIOS de Chiapas. ¿Lo permitirán los chiapanecos? ¿Sucumbirán bajo los engaños, bajo las falsas promesas, bajo los ridículos shows o bajo las despensas?

Sobre este tema, ya abundaremos, y mucho, muchísimo. He dicho.