JA Teline V - шаблон joomla Форекс
24
Mon, Jun
115 New Articles

¡¡¡Y COLGÓ LOS TENIS...!!!

Columnas
Typography

La soberbia y lo “bocón” lo llevó a la debacle política. 

Quería dialogar y  gobernar un país, cuándo no pudo dialogar y ni gobernar su estado.

 

El karma ya le llegó a Samuel García y hay que pagar facturas pendientes.

PERFIL FRONTERIZO. 

Todo cae por su propio pesa aún cuando busquen negarlo, esconderlo y mostrar “otros datos”. Los tiempos y los vientos propios, sean buenos o malos,   son los encargados de poner o devolver a cada uno en su respectivo lugar y bajarlo en su justa dimensión.

El SOBERBIO y por demás BOCÓN de Samuel García Sepúlveda, ha empezado a rendir cuentas y pagar facturas de todo lo que le hizo a su antecesor, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, en  quién  prácticamente se mió política, física y penalmente y sin piedad alguna.

Esa misma SOBERBIA,  “boca floja” y párvula actitud política lo condujo a dar pasos agigantados, pero en falso y a querer volar muy alto sin siquiera haber aprendido a gatear muy bien.   

En dos años NO PUDO dialogar y “negociar” con una oposición, aunque reacia y rancia si así se quiere ver, representan a miles de neoleoneses.

Este MOSALBETE, SOBERBIO y BOCÓN, no sólo fue encantado e hipnotizado por el canto de la sirena de palacio nacional, sino que cayó rendido ante la somnífera idea que podía ser presidente de la república sin importarle en lo más mínimo su estado al cuál dijo que no abandonaría y que concluiría sus seis años de gobierno.

Hoy, no sólo “COLGÓ LOS TENIS”, si no que se tuvo que TRAGAR SUS SOBERBIA y SUS BRAVUCONADAS con las que hasta ofendió y echó mierda a Claudia Sheinbaum y a Xóchitl  Gálvez -por encargo a esta última, claro-. 

Así corren el riesgo de terminar otros SOBERBIOS y BOCONES. Los mexicanos y los chiapanecos ya no aguantan y soportan a tanto hipócrita y bocón que deambulan por todos los rincones, quiénes, en su búsqueda de un “hueso” politico, se andan colgando del pescuezo de cualquier “chango” como si con eso fueran a lograr que la población los perdone y exonere de todas sus corruptelas y fechorías. De estos, se encuentran por docenas o centenas en Chiapas.

Pero sobre este último tema y sobre otros más, ya abundaremos, y mucho. He dicho.