JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Jul
137 New Articles

Punto y Coma

Columnas
Typography

MOVIÉNDOSE PARA LA FOTO

A los tiempos de campaña le heredan la “pos” campaña y ahora, va la ingeniosa campaña para engancharse en los distintos gabinetes que se están formando, municipal, estatal y federal.

En el ámbito estatal los interesados se mueven tratando de atraer la atención del tlatoani chiapaneco, quién aprendió a volar alto y tejer fino, mientras algunos pretensos recurren a estrategias desgastadas, pagan comentarios, insertan predicciones a modo de oráculos donde el elegido es quien paga por la predicción.

Pareciera que estos especímenes se olvidan que los principales atributos son trabajo, trayectoria social y partidista, además de conocimientos de la administración pública. Chiapas requiere de sus mejores personajes y perfiles adecuados.

En el equipo del gobernador electo Eduardo Ramírez Aguilar, (sin mencionar nombres) hay personas con gran capacidad que le han demostrado lealtad, viene ya de muchos años construyendo para impulsar la nueva era y cada uno de ellos debe de empatar esfuerzos y presentar resultados a la sociedad.

El equilibrio en la nueva administración seguramente la darán los hombres que servirán con experiencia y honestidad, es que el oriundo de Comitán, recordará que el compañero presidente en noviembre del 2019, mencionó que en términos cuantitativos en su administración le interesa tener servidores públicos con 90% de honestidad y solo 10% de experiencia.

Sin embargo, Ramírez Aguilar, tiene otros conceptos más puntuales del servicio y atención a la sociedad, y la garantía para los chiapanecos es la experiencia, sabiduría y el amor que le profesa a Chiapas.

Puntos Suspensivos…

Los tiempos de lluvia causan verdaderos problemas desde obras evidenciadas como malas, hasta la solicitud de verdaderas obras de beneficio social que ya están marcadas por años de afectación y me refiero a la inundación en la colonia 24 de junio y libramiento norte.