JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Jul
137 New Articles

CORRUPTAZOS y SINVERGÜENZAS

Columnas
Typography

Hablan de “no caer en las viejas prácticas” cuándo ellos fueron parte de estas y de dónde salieron MULTIMILLONARIOS.

 

Son unos viles bandidos y  sinvergüenzas que hoy se hacen pasar como honestos y casi santos.

PERFIL FRONTERIZO. 

Con el propósito de “mostrarlo” o “pasearlo” entre algunos periodistas o hacedores de opinión, José Luis Sánchez García, Ex-Director del Instituto de Comunicación Social con Manuel Velasco Coello y hoy Coordinador de prensa del gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar, de quién será nuevamente Director de ICOSO, llevó al SINVERGÜENZA y CORRUPTAZO de Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, diputado electo por Comitán, quién se atreve a hablar de honestidad cuándo el fue parte de la MAFIA de Manuel Velasco Coello.

Este CORRUPTAZO comiteco  dice que “Este estado ha sido un botín electoral y económico por mucho tiempo, pero ahora tenemos la oportunidad de cambiar eso”. Leer o escuchar eso, da risa a carcajadas al provenir de la boca de  alguien que precisamente fue y es un MIEMBRO ACTIVO de esa GAVILLA DE CORRUPTOS que tomó a Chiapas como su botín electoral y económico en el pasado sexenio que encabezó su ex-patrón Manuel Velasco Coello  con quién participó en grandes orgías charras y de otra índole. 

El CORRUPTAZO de Avendaño Bermúdez se atreve a decir también que: “”Podemos trabajar juntos para el bienestar de Chiapas, sin caer en las viejas prácticas...” ¡¡¡Guau!!!, que gran filosofía o descubrimiento. Pues esas “viejas prácticas” las ensayó, aprendió y practicó muy bien durante tres largos años (2012-2014) en la alcaldía de Comitán la cuál convirtió precisamente en su “botín electoral y económico” porque de ahí salió convertido en diputado federal y MULTIMILLONARIO. El burro hablando de orejas.

Cuál “sin caer en las viejas prácticas” si estás las trae y las lleva impregnadas hasta en la sangre desde cuándo fue COMPARSA de Manuel Velasco Coello y del Partido Verde Ecologista de México del cuál fue dirigente municipal en Comitán y por cuyas siglas fue presidente municipal de dicha ciudad, y también diputado federal y ahora local.

Lo llevan a “pasearlo” ante un grupo de comunicadores o columnistas quiénes “ni son todos los que están, y ni están todos los que son”, ante los cuáles se luce porque no lo conocen como lo conoce la tropa o los razos del periodismo que sí  saben perfectamente sus actos  corruptos en la presidencia municipal de Comitán, de sus amoríos político y sociales con el Partido Verde Ecologista y con Manuel Velasco Coello, y de que pie cojea.

Sobre este CORRUPTAZO quién, aun siendo un lobo rapaz, se hace pasar como un humilde y decente cordero sólo porque ya es de Morena, ya abundaremos,  y mucho, muchísimo. He dicho.