JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr
117 New Articles

El gobierno de Rutilio Escandón miente, roba y traiciona

Editorial
Typography

El peor mensaje que Rutilio Escandón puede difundir a la población, es uno cargado de falsedades, como el que se ha estado repitiendo en las últimas 12 semanas respecto al Co-vid 19 en Chiapas, en donde se oculta la información real de los contagios y de los fallecimientos y con ello se confunde a la población y se le coloca en graves riesgos.

Estas mentiras oficiales ya trascendieron a una decisión política en el gobierno federal, que acordó que Chiapas cambia al color verde del semáforo, lo que abre las posibilidades para que se puedan realizar todas las actividades, guardando siempre las medidas preventivas y la sana distancia.

El cambio al color verde en Chiapas, en las circunstancias de fraude informativo en que se dio, en lugar de aplaudir al gobernador y reconocerle méritos en su trabajo, lo desacredita y lo desnuda en toda su petulancia, sobre todo porque consiguió que se estableciera un criterio nacional se seguridad sanitaria en la entidad, sin importar el dolor de las familias que han perdido seres queridos y burlándose del sufrimiento causado por esta epidemia en todo el territorio chiapaneco, a quien el gobierno los ha dejado solos, sin la atención que se promociona, y sin la confianza en el sistema estatal de salud, en el que la población asegura que los contagiados solo llegan a morir a los hospitales públicos.

Las imposturas de Rutilio Escandón frente al Covid 19 lo hacen inconfiable como gobernante, y manda una mala señal a la población de que se puede mentir impunemente como él lo hace y que con mentiras pretende obtener reconocimientos, lo que provoca de que en Chiapas se reconozcan los contravalores y se tire la ética de gobierno al cesto de la basura.

El gobierno de la 4t promociona el discurso de no mentir, no robar y no traicionar, como los grandes principios del gobierno; pero en Chiapas Rutilio Escandón está muy lejos de cumplir estos principios. Aquí en Chiapas el gobierno miente, roba y traiciona. Y la prueba más fehaciente de todo esto se encuentra en las propias formas que se siguen para contener los contagios del coronavirus, en donde se miente sobre la información de los contagios, se roban los recursos públicos destinados para el combate a la epidemia y se traiciona a la población al ocultar la información y al exponerle a la realización de sus actividades cotidianas a sabiendas de que de que hay un repunte de la enfermedad y eso puede llegar a ocasionar la muerte.

El coronavirus está matando a población en todo el mundo, solo aquí en Chiapas el gobierno de Rutilio Escandón con una irresponsabilidad criminal está empecinado en repetir que no hay muertos, cuando todos los días se conocen de fallecimientos de amigos, familiares, vecinos y fa-miliares. Lamentablemente Rutilio Escandón dejó de ser el gobernador de Chiapas para convertirse en un simple jefe de departamento de mentiras oficiales.