JA Teline V - шаблон joomla Форекс
17
Thu, Oct
147 New Articles

“Con Tamaulipas no se juega”, advierte gobernador

Estados
Typography

Dado que en los últimos días el gobierno de Tamaulipas se ha visto inmerso en diferentes problemáticas con el gobierno federal —respecto al presupuesto y seguridad pública—, y Morena por intentar desaparecer los poderes en la entidad, el gobernador salió al quite.

Sí, Francisco García Cabeza de Vaca, le mando un mensaje a todos aquellos que desean atentar contra la soberanía tamaulipeca, sin importar que sea gobierno de la República o el partido oficial.

 “Aquí vamos a enfrentar a todos aquellos que han atentado contra la soberanía de Tamaulipas. Que lo entiendan y que lo entiendan bien: Tamaulipas es un estado libre y soberano, aquí mandan los tamaulipecos, con Tamaulipas no se juega”, dijo el mandatario estatal, en el marco de un evento por los 80 años del PAN.

Preocupa a Concamin promoción “irresponsable” por desaparecer poderes

Por otro lado, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales, (Concamin), Francisco Cervantes hizo “un llamado respetuoso al Senado para mantenerse como garante de la nación” .

Manifestó que preocupan las consecuencias de la promoción “irresponsable” para desaparecer poderes en tres entidades que llevan a cabo senadores de Morena y del PAN.

El pasado martes 24 de septiembre la mesa directiva de la cámara alta recibió peticiones de legisladores de Morena para que realice la declaratoria de desaparición de poderes en Tamaulipas y Guanajuato y sean nombrados gobernadores interinos, así como otra solicitud con el mismo fin hecha por sus homólogos panistas para el caso de Veracruz.

Es necesario fortalecer la democracia y el Estado de derecho por que de ello dependemos todos, expresó Cervantes en un mensaje a través de Twitter.