JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr
140 New Articles

Pobladores de Guerrero se alzan en armas para exigir seguridad

Estados
Typography

Habitantes del poblado de Tepozonalco, municipio de Leonardo Bravo, Guerrero, se levantaron en armas para exigir seguridad al gobierno federal en esta franja de la sierra de la entidad donde no cesan los enfrentamientos entre grupos armados.

A través de un video difundido en redes sociales, se observan niños, mujeres y hombres empuñando armas de bajo calibre, machetes y palos, marchando sobre el camino que conecta Chichihualco, la cabecera municipal, con los poblados de Carrizal y Tepozonalco.

Proceso

@proceso

#Guerrero | Habitantes del poblado de Tepozonalco, municipio de Leonardo Bravo, se levantaron en armas para exigir seguridad en esta franja de la sierra de la entidad

Al respecto, los inconformes lanzaron un mensaje al gobierno federal para que atienda la dramática situación que se vive en esta zona donde la violencia ha dejado una estela de muerte, desaparecidos y desplazados.

Este hecho ocurre en el contexto de los enfrentamientos que mantienen desde la semana pasada grupos armados en la sierra de Guerrero, donde la sociedad se mantiene en medio del fuego cruzado.