JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr
117 New Articles

Profesor de la UDG fue detenido por abuso sexual contra una alumna

Estados
Typography

Un profesor de la preparatoria 11 de la Universidad de Guadalajara fue detenido por presunto abuso sexual cometido contra una alumna.

La Fiscalía del estado detuvo al académico de nombre Jesús R. en el cruce de las calles Patricia Villalobos y Ángel Martínez, en la colonia Rancho Nuevo, en Guadalajara.

El pasado 26 de abril, policías estatales acudieron al auxilio con la estudiante presuntamente víctima de una privación ilegal de la libertad por varios sujetos así como de agresión sexual en calles de la colonia Rancho Nuevo.

El agente del Ministerio Público abrió una investigación, entrevistó a diversas personas, se hicieron recorridos en calles de la colonia y se analizaron videos.

Las indagatorias revelaron que el docente previamente amenazó a la alumna con publicar unas fotografías que tenía de ella. 

El profesor quedó puesto a disposición del Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución Penal Especializado en Violencia Contra las Mujeres del Primer Distrito Judicial del Estado de Jalisco señalado por el delito de abuso sexual.

Hoy se aperturó la audiencia inicial, Jesús R. fue imputado por el delito de abuso sexual, la defensa se acogió a la ampliación del término constitucional de las 144 horas, 

Ell juez fijó para el imputado diversas medidas cautelares.