JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Apr
115 New Articles

El PRI se deslinda del Javier López Zavala, exfuncionario marinista detenido en Puebla

Estados
Typography

El PRI de Puebla se deslindó de Javier López Zavala, exfuncionario marinista y excandidato de ese partido a la gubernatura en 2010, quien fue detenido este lunes presuntamente por su participación en el feminicidio de la abogada y activista Cecilia Monzón Pérez.

En un comunicado, el PRI sostiene que López Zavala ya no es militante de ese partido y se pronuncia porque se le aplique “todo el peso de ley” si resulta responsable de los cargos que se le imputan.

“Bajo ninguna circunstancia el PRI tolerará y solapará cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres”, precisa la dirigencia estatal del tricolor.

Estaba por casarse

Cabe señalar que en redes sociales se ha dado a conocer que el exsecretario de Gobernación con Mario Marín estaba por contraer matrimonio el 24 de junio.

La ceremonia religiosa se iba a llevar a cabo en el templo de San Francisco Acatepec y la recepción en el Salón Quinta Tlapanco, en Santa María Tonanzintla, en Cholula. 

Cabe señalar que justo el 21 de mayo, cuando fue asesinada Cecilia Monzón, también fue detenido por el delito de extorsión, el director de Diario Cambio, Arturo Rueda, quien igual ese día contraería matrimonio.