JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Apr
129 New Articles

Balacera genera caos y pánico en Plaza Andares, Jalisco; hay un muerto y tres heridos

Estados
Typography

Una balacera en el centro comercial Plaza Andares, en la colonia Puerta de Hierro, en Zapopan dejó saldo de una persona muerta y tres lesionados.

De acuerdo con testimonios, alrededor de las 18 horas, una camioneta Mercedes Benz al salir del centro comercial ubicado en la avenida Paseo de los Virreyes fue atacada por sujetos armados.

Un grupo de aproximadamente 12 hombres armados iban por la persona de la camioneta, pero no contaban que traía escoltas, por lo que se dio un primer enfrentamiento.

Al huir los presuntos delincuentes se toparon con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y se da un segundo enfrentamiento.

Uno de los heridos fue trasladado al hospital militar, y los otros dos a un nosocomio privado. Mientras que el occiso, quedó al interior de un vehículo blanco con placas de la Ciudad de México ESC 12AE.

Los sujetos armados al escapar dejaron en su camino armas largas, en la zona se desplegó un gran operativo para localizar los tres vehículos en que escaparon: Kia Sportage, Honda CR-V y un Tiida, los sujetos portaban chalecos tácticos.