JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr
117 New Articles

Esposa de notario de Cosamaloapan, Veracruz, lo denuncia por amenazarla de muerte

Estados
Typography

La esposa del notario número 1 de Cosamaloapan, Veracruz, Mónica Taibo, exigió justicia porque sufre de violencia intrafamiliar por parte de su esposo Sergio Hernández Ballarino, quien, asegura, la tiene amenazada de muerte.

En un video de 1:26 minutos, compartido en redes sociales, la mujer dijo que ya lo había denunciado ante la fiscalía especializada de la fiscalía del estado y se está integrando una carpeta de investigación.

“Soy Mónica Taibo. Vivo en Veracruz, Veracruz”, comenzó el video en el que hizo un llamado a la fiscal general del estado, Verónica Hernández; a la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Namiko Matzumoto, y al gobernador Cuitláhuac García, para que se le haga justicia.

Denunció que ha sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar, por lo que presentó ya la denuncia correspondiente.

Para ejemplificar el abuso, mostró un tatuaje en su espalda en forma de hierro para ganado.

“Fui obligada a tatuarme el fierro marcador de mi agresor, que es mi esposo Sergio Hernández Ballarino, quien es Notario Público número 1 en Cosamaloapan, Veracruz, y constantemente me ha amenazado con privarme de la vida si denunciaba estos hechos”, señaló.

Otra muestra de las agresiones en su contra fue cuando mató a la mascota del hogar y le advirtió que lo mismo podría pasarle a ella.

“Un día, estábamos comiendo en la casa, con mis hijos y Sergio Hernández Ballarino, con una pistola de alto calibre mató a nuestro perrito que era nuestra mascota, diciéndome que eso lo hacía para que le creyera que la próxima en morir podría ser yo, por lo que temo por mi vida y la de mi familia.

“Confío en las leyes y en las autoridades del estado, por lo que exijo que se me haga justicia”, exigió.

Mujer denunció que su esposo la marcó en la espalda con el hierro para ganado en Cosamaloapan, el sujeto es notario de esa zona pic.twitter.com/qKygts0XJA

— sureste sur (@SuresteSur) November 14, 2022