JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr
118 New Articles

Concesionaria de Mexibús deslinda al gobierno del Edomex de sabotaje a propaganda de Delfina Gómez

Estados
Typography

La empresa Transbusmex Ecatepec, S.A. de C.V. deslindó al gobierno del Estado de México de cualquier responsabilidad en la colocación de sus logotipos sobre la propaganda de la precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, en el Mexibús.

La concesionaria emitió un comunicado para aclarar que el lunes 16 de enero fueron retirados los vinilos que impedían la visibilidad, pues se encuentra en etapa de negociación un contrato comercial con una empresa de publicidad para la explotación de la infraestructura.

“En la inteligencia de lo anterior, deslindamos al Gobierno del Estado de México de estas acciones, indicando que se trata de situaciones meramente de carácter mercantil”, precisó.

De igual manera, el permisionario de la operación, explotación y mantenimiento del Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México “Mexibús Línea I”, que corre de Ciudad Azteca a Tecámac, en donde se advirtieron las supuestas anomalías, aseguró que estas acciones no buscan intervenir en ningún sentido en proceso electoral alguno.

Hace unos días Mario Delgado y Horacio Duarte, coordinador de precampaña de Delfina Gómez, denunciaron que 30 espacios de propaganda contratados en estaciones del Mexibús fueron cubiertos con logotipos del gobierno del Estado de México.

Mario Delgado incluso exigió una explicación al gobernador Alfredo del Mazo por el sabotaje, y adelantó que su partido entablaría las denuncias correspondientes por censurar la publicidad de su aspirante.

Duarte Olivares, por su parte, exigió a Del Mazo Maza sacar las manos de la contienda: “No es una buena señal que arrancando la precampaña… tengamos esta agresión, está forma de querer censurar la precampaña de la maestra Delfina. Estamos exigiendo al Gobierno del Estado, como lo hemos hecho siempre, que sean los ciudadanos los que decidan”, dijo. 

Por su parte, Eric Sevilla, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó a Morena de pretender dañar a Alejandra del Moral, la precandidata de “Va por el Estado de México”, mediante una estrategia basada en denuncias electorales.