JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Apr
115 New Articles

Cinco centros de “huachicol” fueron desmantelados en Hidalgo; aseguran 26 mil litros de combustible

Estados
Typography

Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército, Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y Secretaría de Seguridad Pública estatal, desmantelaron centros de almacenamiento de combustible robado y detuvieron a 15 personas por su probable participación en estos hechos.

A través de un comunicado, la GN informó que también fueron asegurados una pipa, vehículos cargados de combustible, aparente droga y cerca de 190 mil pesos en efectivo.

Esto, durante la ejecución de 5 órdenes de careo en inmuebles del pueblo de Bominthza en el municipio de Tula de Allende, Hidalgo.

Los cateos se realizaron de manera simultánea y además de los 15 detenidos por probable huachicol, fueron asegurados 26 mil litros de hidrocarburo aparentemente robados; 190 mil pesos en efectivo; un vehículo tipo pipa; 3 automotores con bidones de diferentes capacidades; 3 motocicletas (dos con reporte de robo); 2 cargadores para fusil; y 60 cartuchos útiles dosis de aparente marihuana.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad para continuar con las investigaciones correspondientes.