JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr
118 New Articles

Del Moral promete que priistas no caerán en juegos sucios, ni descalificaciones en elección de 2023

Estados
Typography

Alejandra del Moral, precandidata de la alianza “Va por el Estado de México” a la gubernatura, advirtió que los priistas no caerán en juegos sucios ni descalificaciones, en alusión a las impugnaciones promovidas en su contra, la obstrucción de su propaganda en municipios gobernados por Morena y los retos públicos que le han lanzado.

La precandidata tricolor insistió en que el suyo es un proyecto que no divide; por el contrario, une:

“Esta precampaña para mí es muy importante porque nosotros no buscamos confrontaciones. No queremos dividir al Estado de México, todos los mexiquenses podemos vivir en esta tierra con diferencia de pensamiento”, destacó en reunión con militantes de Axapusco y Tepetlaoxtoc.

Lejos de responder a las descalificaciones, pidió a sus seguidores que la acompañen en el trabajo, “que me acompañen en la batalla, que me acompañen en el acercamiento con la gente”.

Del Moral Vela consideró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha demostrado que puede, quiere y tiene con qué; y destacó que los priistas mexiquenses siempre van hacia adelante y nunca se rajan, porque son mujeres y hombres valientes que saben enfrentar las dificultades y salen airosos de ellas.

Después, desde Tecámac y Ecatepec, municipios que han suspendido en el primer caso y prohibido en el segundo la colocación de sus espectaculares, aseguró que el priismo dará una propuesta ante cada descalificación, porque el PRI entendió que la gente no quiere más politiquería, sino acciones, hechos y políticos de altura.

“Por cada ataque de ellos, nosotros vamos a dar una propuesta y, ante cada descalificación, nosotros vamos a avanzar con paso firme… Estoy convencida de que ser valiente no es ser peleonero, ser valiente es no echarse para atrás, ser valiente es ganar a la buena”, dijo.

De esta manera, la priista respondió a las impugnaciones promovidas en su contra en lo que va del proceso electoral, como aquellas por los espectaculares de la revista Mundo Ejecutivo, contra la coalición “Va por el Estado de México”; a la obstaculización de sus espectaculares y a retos de morenistas como la aprobación de la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) aprovechando que se autodenomina “Valiente”.