JA Teline V - шаблон joomla Форекс
24
Wed, Apr
139 New Articles

La FGR decomisa 340 mil litros de combustible robado en Tlaquepaque

Estados
Typography

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró 340 mil litros de hidrocarburo que se encontraban en dos inmuebles ubicados en San Pedro Tlaquepaque.

La FGR informó que, a través de un correo, recibió una denuncia anónima para alertar que en las colonias El Órgano y Valle de la Misericordia se encontraban depósitos clandestinos de combustible.

Tras realizar una investigación, se solicitó una orden de cateo al Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, por lo que elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal la cumplimentaron.

En el sitio también se aseguraron 15 tractocamiones, diversos contenedores y bidones que contenían 342 mil litros de petrolífero.

A la vez, localizaron mangueras, motobombas de presión, tanques y cisternas. 

Todo fue puesto a disposición del ministerio público federal quien continuará con la carpeta de investigación por el delito de almacenamiento ilícito de hidrocarburo y lo que resulte.

#FGR, a través de #FECOR, en su Delegación @FGR_Jal, cumplimentó orden de cateo para dos inmuebles ubicados en San Pedro Tlaquepaque, #Jalisco, en el que aseguraron hidrocarburo, 15 vehículos tractocamiones, diversos contenedores, entre otros.

?? https://t.co/rzpXQAB79k pic.twitter.com/JyRz7A8xCx

— FGR México (@FGRMexico) March 16,