JA Teline V - шаблон joomla Форекс
23
Tue, Apr
140 New Articles

FGJE de Sonora investiga homicidio de hombre entregado por reportero a la Policía de Caborca

Estados
Typography

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora realiza investigaciones para esclarecer el homicidio de Felipe ‘N’, localizado sin vida la noche del 20 de marzo, luego de que el día 19 fue entregado por un reportero a elementos de la Policía Municipal de Caborca, lo que consta en una transmisión en vivo en un medio de comunicación digital del periodista.

La mañana del 20 de marzo, la FGJE Sonora recibió un Informe Policial Homologado (IPH) sin persona presentada como víctima, ni como detenida, únicamente un documento donde se expone que quien se ostentó como “David Ramón” fue entrevistado por los agentes municipales como víctima de delito de robo, narrando los hechos y que debido a ello le pidió apoyo a un comunicador, resultando ser posteriormente identificado como Felipe “N”.

En su declaración, la señora Daniela, mamá de Felipe “N”, realizada el martes 21 de marzo al reconocer el cuerpo de su hijo, citó que el pasado lunes fue informada que Felipe “N” estaba en la Comandancia Municipal y personalmente fue a recogerlo, procediendo a llevarlo a su domicilio.

Fue entre las 12:00 y 13:00 horas que la novia y suegra de Felipe pasaron por él a su domicilio para llevarlo a casa de su suegra en la colonia Santa Cecilia. Declaraciones de la novia establecen que ahí permaneció hasta las 17:00 horas, cuando les dijo que saldría a hacer unos mandados, pero ya no regresó.

Cabe mencionar que el papá de Felipe “N”, del mismo nombre, fue una de las personas que resultó privado de la vida en el contexto de enfrentamiento entre dos grupos antagónicos, su cuerpo fue localizado a unos metros de un vehículo Runner, color guinda, con impactos de arma de fuego, de donde fueron asegurados ponchallantas, cargadores vacíos y abastecidos para arma larga tipo fusil.

La Fiscalía de Sonora aseguró que mantienen las investigaciones para esclarecer los hechos y castigar a él o los probables responsables.