JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Jul
137 New Articles

Con narcomantas, el CJNG anuncia “operativa barredora” en Puebla

Estados
Typography

Adjudicadas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dos narcomantas fueron colocadas en la entidad, en las cuales se anuncia una supuesta “limpia” de delincuentes a la que llaman “operativa barredora”.

Una de esas lonas impresa fue colocada en la ciclovía del Boulevard Hermanos Serdán y una más en el Boulevard Atlixco, a la altura de Las Ánimas.

En ambas se asegura a la ciudadanía de Puebla que el CJNG, del señor “Mencho”, no roba al público y que, por el contrario, ayuda en la limpia de “rateros, gota a gota, extorsionadores, violadores y robo a transporte con mercancías y secuestradores”.

Por lo mismo, piden a las personas no “caer” en el engaño de extorsionadores que usan el nombre de esa organización para pedir dinero y anuncian que se encargarán de esas personas a través de la “operativa barredora”.

Las mantas fueron retiradas por elementos de la policía, luego de que ciudadanos que pasaron por esos lugares reportaron su presencia.

En el bulevar Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla colocaron una narcomanta firmada por el CJNG en la que piden “al pueblo no creer en extorsionadores que usan su nombre”.

En el texto explican que la “Operativa Barredora” “limpiará de delincuentes” la ciudad de Puebla. pic.twitter.com/64W0FdLpGe

— RAUL ULLOA (@RAULULL64738294) September 11, 2023

Justo el nombre de “Operativa Barredora” estaba inscrito en chalecos que fueron asegurados el 29 de agosto en San Miguel Xoxtla, donde fueron detenidos ocho sujetos que participaron en una balacera.