JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Sat, May
118 New Articles

“¡Fuera, fuera!”: Abuchean a Rocío Nahle en un café tradicional de Veracruz

Estados
Typography

Comensales de un tradicional café en Boca del Río le gritaron “¡fuera!” a la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la gubernatura del estado de Veracruz, de Morena-PT-PVEM-FMX, Rocío Nahle García, esta mañana.

Previo al arranque de su campaña este domingo, Nahle citó a un conferencia de prensa en un conocido café, pero ahí los parroquianos se enfrascaron en gritos de “¡Fuera! ¡fuera!, mientras otras personas gritaban “¡gobernadora! ¡gobernadora!”.

Su conferencia fue interrumpida por los gritos de los comensales , a lo que ella respondió: “De nuestra parte no vamos a caer en una provocación, los veracruzanos, las veracruzanas, están esperando de nosotros propuestas concretas tanto de acción como un programa de trabajo para los próximos seis años”.

Así recibieron a la candidata de Sigamos Haciendo Historia en el café La Parroquia el Bicentenario, en Veracruz.

En dicho lugar, se dirigió a los medios de comunicación en una breve conferencia de prensa.

Por cierto, evitó hablar de sus múltiples… pic.twitter.com/ww435i1nSz

— Juan Ortiz ???????? (@Juan_OrtizMX) March 31, 2024

La conferencia duró poco más de ocho minutos, y ahí declaró que la coalición Morena-PT-Verde Ecologista buscará obtener la mayoría en el Congreso de la Unión para impulsar el denominado Plan C.

“Hoy es mi arranque de campaña y hoy son propuestas, yo no me voy a enredar en difamaciones, yo soy respetuosa de todas las expresiones”, dijo.

También dijo que en próximo días se reunirá con colectivos de personas desaparecidas y grupos vulnerables.

Nahle dio por terminada la conferencia y salió del lugar entre grupos de personas que le decían “¡Fuera! ¡Vividores!”.

El pueblo feliz feliz.. de poder correr a Rocío Nahle. #NarcoPresidenteAMLO26 pic.twitter.com/bD6rI0qu1q — Darpan ?? (@darpan_bodhi) March 31, 2024

Rocío Nahle arranca campaña este domingo y de ahí dijo que recorrerá los municipios de Yecuatla y San Rafael este 1 de abril y Tamiahua, Naranjos y Tempoal en el transcurso del martes.

Así el primer día de campaña de Rocío Nahle en el Café La Parroquia de Veracruz.pic.twitter.com/5ENoElTEkV — Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 31, 2024