JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Jul
137 New Articles

Hallan nueve cuerpos desmembrados en Acapulco y Chilpancingo

Estados
Typography

Guerrero volvió a vivir otro episodio de horror. En menos de 24 horas han sido localizados en Acapulco y Chilpancingo los cuerpos desmembrados de nueve personas, uno pertenece a una mujer.

Tres de los cuerpos encontrados en Chilpancingo podrían pertenecer a una abogada, su yerno y otro hombre que desaparecieron el 28 y 29 pasado en la localidad de El Ocotito, de acuerdo a información preliminar de autoridades. 

A las 23:00 horas de este sábado 6 de julio, en Acapulco, los cuerpos desmembrados de tres jóvenes fueron encontrados en bolsas negras de plástico. Los restos estaban en la cajuela de un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru abandonado en la calle José San Martín, detrás de las instalaciones del IMSS en la colonia Emiliano Zapata.

Este domingo a las 2:00 horas los restos de un cuerpo y una lona con un mensaje firmado por un presunto grupo criminal fueron tirados en la colonia Vicente Guerrero, sobre la carretera federal México – Acapulco.

A las 8:00 horas en la avenida Ruiz Cortínez, cerca del mercado de La Laja, se halló un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru en cuya cajuela se encontraron las extremidades del cuerpo de un hombre. A la misma hora en la glorieta de Puerto Marqués fue encontrado el torso que podría corresponder a la misma persona, según informó la policía ministerial.

Dos horas después, en la calle De Las Cruces de la colonia Benito Juárez fue abandonado otro taxi de la marca Nissan tipo Versa. Sobre el todo y la cajuela fueron dejados los restos del cuerpo mutilado de un hombre.

En Chilpancingo, los cuerpos desmembrados de dos hombres y una mujer dentro de bolsas negras de plástico fueron localizados a las 2:30 horas en el kilómetro 286 de la autopista del Sol, cerca de la caseta de cobro de Palo Blanco.

En el lugar fueron dejadas dos cartulinas con mensajes. Una de ellas indica: “Esto les pasó por andar extorsionando y despijando de propiedades y terrenos a la jente del corredor del valle y apoyados por las autoridades ejidales y esto va también para todos los comisariados del corredor del valle” (sic).

La Fiscalía de Guerrero mantiene activas las fichas de búsqueda de la abogada Azucena Valdez Bautista y su yerno, el ingeniero Francisco Javier García Palma que desaparecieron la mañana del sábado 29 de junio cuando se trasladaban hacía la localidad de El Ocotito.

De acuerdo con familiares, Francisco Javier de 24 años, fue identificado entre las víctimas encontradas sin vida la madrugada de este domingo a las afueras de Chilpancingo. Además, la fiscalía busca a Javier Rivera Salmerón, visto por última vez en la misma comunidad el 28 de junio.