JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr
117 New Articles

Plantean inculcar la paz desde las aulas

Nacional
Typography

Con el proyecto de instituir en las escuelas y universidades del orbe la enseñanza de la paz, finalizaron esta tarde los trabajos de la 17ª Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, que desde el día 19 reunió a 30 de los laureados con ese galardón.

El anuncio estuvo a cargo del secretariado Permanente de la Cumbre de los Premios Nobel de la Paz y la organización “Preemtive Love Coalition”, durante la ceremonia de clausura, donde se explicó que la intención es que los estudiantes del mundo dediquen una hora semanal de sus clases al estudio de la paz.

El fundador de Preemtive Love Coalition, Jeremy Courtney dijo que se llevará la iniciativa a todos los gobiernos del mundo para introducir la materia de la paz en todas ramas educativas, como programadores, poetas, contadores, músicos, etc.

“Imagínense ustedes un momentito: codificadores que expiden algoritmos para los medios o las redes, con la paz en la mente, como también pensar en utilidades, en rendimientos, jamás terminaríamos en estos guetos digitales en los cuales nos encontramos, en donde cada quien se destruye aislados, confundidos, en estas cámaras terribles”, dijo.

“Necesitamos codificadores que sean de paz, que escriban para la paz, no solamente para un buen rendimiento bancario”, destacó.