JA Teline V - шаблон joomla Форекс
14
Sun, Apr
117 New Articles

Marcelo Ebrard, Manuel Velasco y César Yáñez se suman al equipo de campaña de Sheinbaum

Nacional
Typography

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición “Sigamos haciendo historia”, sumó a su “equipazo” de campaña a Marcelo Ebrard, César Yáñez, y Manuel Velasco. 

El exjefe de gobierno del Distrito Federal será el enlace con organizaciones civiles y de grupos de mexicanos en el extranjero; Yáñez, excolaborador del presidente Andrés Manuel López Obrador, será el coordinador de agenda y giras; mientras que Velasco será coordinador de alianzas. 

En conferencia, un día antes del inicio de su campaña presidencial en el Zócalo capitalino este viernes 1 de marzo, Sheinbaum Pardo adelantó que cada semana difundirá una propuesta de gobierno y la primera será la de seguridad. 

Adelantó que los primeros estados que visitará son Chihuahua, Jalisco e Hidalgo. Y aseguró que el presidente López Obrador “será respetuoso de la ley electoral y de nuestra campaña”.

Sobre los varios asesinatos de candidatos a puestos públicos, la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México aseguró que la elección del próximo 2 de junio será “pacífica”.

Sheinbaum reiteró la participación en su “equipazo de campaña” de Gerardo Fernández Noroña, Esthela Damián, Ricardo Monreal, Tatiana Clouthier, Mario Delgado, Citlalli Hernández, Adán Augusto López, Renata Turrent, Paulina Silva, Ana María Lomelí, Olivia Salomón y Regina Orozco.