JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Jul
137 New Articles

AMLO sobre Latinus: “cómo no vamos a informar si es dinero público”

Nacional
Typography

Los ingresos de Latinus se dan a conocer porque es dinero público y ellos están a favor de la transparencia, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Están enojados, deben serenarse. ¿Cómo no vamos a informar si es dinero público? Y además, de una cuenta del extranjero”, dijo

“Si ellos constantemente están denunciando supuestos casos de corrupción en contra nuestra y están a favor de la transparencia, por qué les molesta, el que nada debe nada teme”, afirmó en la conferencia mañanera.

El mandatario federal dijo que tienen derecho a expresarse, además de que, dijo, su administración no es autoritaria.

“Nada más que ya basta de hipocresías porque esa es de las características de los conservadores, son muy hipócritas, muy corruptos y muy autoritarios y lo puedo probar científicamente, es histórico”.

Decir que se tiene una postura y mostrar lo contrario, en los hechos, aseguró, es tener una especie de dogmatismo, enajenación, por lo que lo mejor es no engancharse, enojarse o caer en alguna provocación y hacer el trabajo que corresponde sin odio sin rencores.

“Nada más que sí necesitamos limpiar purificar la vida pública y no vamos a hablar en abstracto, como ellos, a ver narcopresidente AMLO, pruebas, dónde están las pruebas. Si nosotros decimos Latinus tiene recursos públicos y de ahí se le paga a periodistas conservadores que están en contra de la transformación de país y lo probamos, cuál es el delito”, opinó.