JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Apr
138 New Articles

Obispo de San Cristóbal solicita ayuda para desplazados y migrantes

Principal
Typography

El Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Rodrigo Aguilar Martínez, después de la misa en la casa pastoral de mediodía, informó que se sigue recibiendo apoyo para los desplazados y migrantes por lo que pidió se siga colaborando con donativos o en especie, a las oficinas de carita de esta Ciudad.

“Que ayude el gobierno a buscar la verdad en una y otra parte y a favor de quien tenga la razón y no con violencia e imposición”,  mencionó, tras ser abordado por los medios de comunicación.

Sobre el tema la llamada Reforma educativa, dijo no debería ser un tema a discusión y ver quién tiene la razón y politizar, además de llamar “a favor de una educación integral para que se respete y valore a las nuevas generaciones, reconociendo y valorando su dignidad humana y tanto los padres de familia y maestros se esmeren en apoyar al igual que los alumnos”.

Cuestionado por los medios, Aguilar Martínez, invitó a agricultor que practica la quema antes de la siembra, evitar incendios, y buscar  que los agricultores busquen beneficio, “triturar el pasto para abono y la tecnología no les  ha llegado”.

A pregunta expresa de la problemática de Chenalhó, Aldama y Chalchihuitán, anhela la paz con verdad y justicia, pues “desgraciadamente una muerte encadena para otras muertes, con el afán de destruir vidas humanas, hay que aprender a convivir y respetándonos mutuamente”.