JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr
118 New Articles

Por defensa de Colonos del Fraccionamiento El Bosque Comunicador revela amenazas en su contra

Principal
Typography

El Director General de la agencia multimedios “Mural Chiapas.com”, denunció en una transmisión en vivo, la serie de amenazas y hostigamientos en su contra las cuales provienen directamente del Supremo Tribunal de Justicia, que preside el priista; Juan Oscar Trinidad Palacios, así como de la Fiscalía General del Estado cuyo titular es Jorge Luis Llaven Abarca.

Bernardino Toscano Chang, quien en su calidad de abogado brinda asesoría jurídica y legal a los Colonos del Bosque que fueron despojados de un predio por el Supremo Tribunal de Justicia, dijo de manera textual: “quiero comentarles algo el señor Juan Oscar Trinidad Palacios y el señor Fiscal ya mandaron mensajes de que mi nombre se encuentra en una lista y que me quieren acusar por escándalo público, azonada, lo cual es absolutamente inviable, pero no lo creo, lo que sí creo es que mandaron ese mensaje como queriéndome intimidar como queriéndome decir ya párale”.

Mejor conocido como “El Chino”, dijo que el caso que viven los Colonos del Fraccionamiento El Bosque son para hacer corajes pero a la vez dan mucha impotencia por el abuso en el ejercicio del poder del Magistrado Presidente. “y en este caso se da de quien menos se espera, de aquel señor que protesto cumplir y hacer cumplir las leyes es el primero que las está violentando, porque no puede comprobar la propiedad porque no tienen documentos que lo acrediten”.

Al tiempo que acuso al ex secretario de economía y ahora notario; Ovidio Cortázar de dar fe de un hecho a todas luces ilegal, por lo que sugirió que dicho notario también deberá ser investigado. “Pero voy a esto el señor quiere intimidar a quien se le esté poniendo en su camino, señor miedo tengo pero si mi nombre está en esa lista por favor rompan esa lista a usted es al que menos le conviene que a mí me pase algo señor Juan Oscar y señor Fiscal, sobre todo por este caso va mi petición, señor Fiscal, señor Presidente del Tribunal que nada me pase porque serían inmediatamente los responsables”, finalizo.