JA Teline V - шаблон joomla Форекс
24
Wed, Apr
139 New Articles

Cumplen 15 días retenidos policías en Ocosingo

Principal
Typography

De nueva cuenta familiares de los policías retenidos en Ocosingo marcharon este miércoles en la capital chiapaneca, para pedir su liberación tras cumplir 15 días retenidos por integrantes del FNLS.

Recordaron que los elementos han estado en activo desde hace  25 años, por lo que pide que se redoblen esfuerzos para su liberación mediante el diálogo.

Linda Moreno, una de las esposas sentenció que de continuar esta incertidumbre iniciaran una huelga de hambre en la entrada de palacio de gobierno

More todas las instancias para exigir la liberación inmediata “incluso nos hemos acercado al  presidente Andrés Manuel López Obrador en su llegada a Chiapas el pasado viernes, sin embargo, las cosas siguen igual”.

“Ya no sabemos qué  hacer, debido a que no les han presentado alguna foto o vídeo como una evidencia de que sus familiares se mantienen vivos. Liberen a nuestros familiares,  hacer, tampoco  queremos violencia, queremos la paz, para la liberación” comentó

Moreno informó que han pasado 15 días difíciles, en las que no saben en qué condiciones están e inclusive si están vivos.

Por tanto pidió que se instale una mesa de diálogo entre la organización y el gobierno del estado, con el objetivo de llegar acuerdos y no se tengan consecuencias fatídicas.

Además, aclaró que los familiares no tienen nada en contra de la organización, por eso hace un llamado al FNLS para que liberen a los retenidos, que son padres, hermanos, esposos que hacen falta en 5 hogares.