JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr
118 New Articles

Funcionarios del gobierno prefieren ir a comer a restaurante de lujo que atender el problema del agua y los humedales en SCLC

Principal
Typography

El día lunes 14 de septiembre miembros de 9 colonias del sur de la ciudad de San Cristobal de las Casas, Chiapas decidieron realizar una acción directa para llamar la atención de las autoridades ante la problemática de la escasez de agua en sus colonias, y   las invasiones y destrucción que se realizan en los humedales de Montaña María Eugenia que son una reserva ecológica.

Producto de las más de 16 horas de movilización, se firmó una minuta en la que el día de hoy 16 de septiembre del 2020 a las 11 hrs se tendría una reunión en el teatro de la ciudad Hermanos Dominguez con el secretario de gobierno Ismael Brito y el fiscal general Llaven Abarca.

Los ambientalistas esperaron por más de tres horas a las funcionarios , los cuales se encontraban con el gobernador Rutilio Escandon inaugurando las futuras instalaciones  de la guardia nacional y del palacio de Justicia.

En lugar de llegar a la reunión con los ecologistas , los funcionarios del gobierno de Chiapas decidieron ir a comer a un restaurante de lujo en la salida a Tuxtla Gutiérrez.

Manifestamos que es una falta de sensibilidad ante la población y los habitantes de la ciudad Del Valle de Jovel .. y contradice profundamente la política que ha impulsado el presidente  Lopez Obrador de la austeridad republicana..  las colonias y barrios de la ciudad ..  se organizarán para defender su Agua  y su territorio.. y queda claro que al gobierno del estado de Chiapas no le interesa el sufrimiento de los habitantes de las colonias.. ni la conservación de las áreas naturales protegidas .

Seguiremos defendiendo la Madre tierra !