JA Teline V - шаблон joomla Форекс
19
Fri, Apr
140 New Articles

Pide Canaco atender los problemas y la liberación de carreteras

Principal
Typography

Sergio Alejandro Flores López Presidente la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Cristóbal, hizo un atento y enérgico llamado a las autoridades Municipales, Estatales y Federales, para atender de manera urgente las diferentes problemáticas, temas sociales que se ha venido suscitando tanto esta ciudad, como en Municipios aledaños, que sigue afectando el libre tránsito, así como el desarrollo del Comercio, los Servicios y el Turismo.

“Exigimos a las autoridades de los 3 niveles de gobierno poner inmediata atención para liberar las vías de comunicación. Para quienes integramos la Cámara de Comercio de San Cristóbal, el diálogo, la negociación, y sobre todo el respeto a la ley y a los derechos de todos, son los pilares en los que se asienta la sana convivencia y la estabilidad social a la que tenemos que abonar desde cualquier frente”, citan.

Aunque no lo refieren en el escrito, se cumplió 6 días de bloqueo carretero sobre el tramo San Cristóbal a Comitán, a la altura de Teopisca, el cual se sabe está causando problemas con el abastecimiento de combustibles, como lo es la gasolina y el gas, que es indispensable para el funcionamiento de establecimientos.

De la misma forma, comerciantes, han dado a conocer el desabasto de productos de la canasta básica e incluso el alza del precio de lo poco que hay.