JA Teline V - шаблон joomla Форекс
16
Tue, Apr
140 New Articles

AMLO rechaza reunirse con la ministra Piña: “no tiene sentido, ya condené esos hechos”

Principal
Typography

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tiene sentido reunirse con la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, porque ya condenó las expresiones de violencia durante su convocatoria en el Zócalo de la Ciudad de México; también pidió no usarse el tema con fines politiqueros.

“No tiene sentido, ya condené esos hechos, no debería repetirse y también no usarse con propósitos politiqueros, porque los conservadores andan zopiloteando. Ya lo estoy mandando desde aquí, que no deben llevarse a cabo esos actos, nada de apología a la violencia, vernos como adversarios, no como enemigos, adversarios a vencer, no como enemigos a destruir”, dijo.

El presidente aprovechó para hablar de cuestiones políticas: “Que ya dejen los Claudios X. González y los dirigentes de los partidos del bloque conservador y los medios de información. La mayoría de los periodistas famosos que ya dejen de estar con campañas negras en contra de nosotros, porque nada más se la pasan en eso”.

El Ejecutivo federal se lanzó de nuevo contra la labor de los medios de comunicación al afirmar que se trata de “puro amarillismo, están actuando como pasquines, como boletines del bloque conservador, ya, deberían de cambiar porque además son muy tendenciosos”.

De nuevo refirió que durante la manifestación en defensa del INE “los conservadores quemaron una figura del presidente, de ya saben quién y nadie dijo nada, nadie dijo nada y ahora un escándalo, ya, basta de hipocresía”, sin mostrar alguna imagen de ese hecho, pese a que en días anteriores mostraron fotos de quienes asistieron a dicha protesta.

Del Poder Judicial también criticó que no sacaran un desplegado de página completa por el incendio de la guardería ABC “y estos ministros, algunos de estos hipócritas o ministros que ahora encabezan el movimiento conservador, ¿se opusieron a que se castigara a los responsables de la tragedia del ABC? ¿Y hubo desplegados del Poder Judicial? No. ¿Hubo desplegados cuando el Poder Judicial dejó en libertad a Caro Quintero? o ¿hubo algún desplegado ahora que le liberaron las cuentas a la esposa de García Luna?”.