JA Teline V - шаблон joomla Форекс
24
Wed, Apr
116 New Articles

Manuel Velasco participará en la encuesta de Morena; “tiene carácter de corcholata”: Mario Delgado

Principal
Typography

Manuel Velasco, senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), participará en la encuesta interna de Morena que determinará al candidato a la Presidencia en las elecciones de 2024.

“Yo no sé por qué no lo habían lanzado antes, pero el senador Manuel Velasco, en lo que sabemos, ha decidido a participar para la encuesta de Morena, tiene carácter ya de corcholata y es bienvenido a este procedimiento”, declaró el sábado el líder nacional de Morena, Mario Delgado.

“Lo más importante es que la gente decide las encuestas. Esta semana el presidente de la República decía que una encuesta simplemente es un instrumento para recoger la opinión del pueblo. Y tenemos que seguir el mandato del pueblo, por eso tienen que respetarse siempre las encuestas”, añadió en la conferencia de prensa en Saltillo.

Ese día, el PVEM anunció su respaldo a la candidatura del senador morenista Armando Guadiana Tijerina a la gubernatura de Coahuila.

“Entiendo que su aspiración presidencial la quiere canalizar vía nuestro movimiento en esta gran alianza que tenemos con el Partido Verde, por lo tanto se convierte en corcholata, en participante de la encuesta de Morena. Si esa es su decisión, desde ahora le digo que es más que bienvenido a participar en la encuesta de Morena”, declaró Delgado en la conferencia de prensa del 23 de mayo.