JA Teline V - шаблон joomla Форекс
20
Sat, Apr
117 New Articles

26 Monumentos a la Corrupción de Manuel Velasco Coello

Principal
Typography

El diputado federal por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Guillermo Rafael Santiago Rodríguez se dijo verdaderamente impresionado por los actos de corrupción con los que se ha topado en su recorrido por el interior de la entidad, y en la parada número 26 le conmovió la forma inhumana que el gobierno de Manuel Velasco Coello, obliga a trabajadores burócratas a laborar en oficinas insalubres, en riesgo y sin ninguna protección.

 

Por si fuera poco, las instalaciones de la Unidad Administrativa “Las Palmas”, de esta ciudad, además de muy deterioradas, que pareciera que de momento se van a venir abajo, por la falta de mantenimiento, vio otro panorama un basurero, la fauna nociva y los riesgo de salud que ellos representa para los trabajadores que necesariamente tienen que presentarse en esas inseguras instalaciones.

El legislador chiapaneco dijo que no es posible tanto descaro y tanta indiferencia del gobierno del estado que mantenga en este situación las oficinas gubernamentales, no hay  ninguna explicación y ninguna razón tal abandono puesto que el gobierno recibe millonarias cantidades de dinero, que muy bien los puede aprovechar para remediar todo tipo de carencias.

Pero lamentó que la corrupción e impunidad con que se ha manejado este gobierno desde su inicio, sea el motivo por el cual el dinero no alcanza para lo más mínimo, pues todo se lo roban y al pueblo lo deja en el desamparo.

Santiago Rodríguez advirtió que este recorrido que hace por todo el estado es para hacer una denuncia que presentará ante el Congreso de la Unión, toda vez que es evidente el desvío de recursos públicos y federales para intereses personales.

Durante su recorrido, Guillermo Santiago acompañado por trabajadores de la Unidad Administrativa pudo conocer el pésimo estado en que se encuentran todas las oficinas, baños insalubres, vidrios rotos, que albergan delegaciones de Secretarías de  gobierno.

Ninguna de las oficinas son dignas para los trabajadores ni para el público que a diario acude a realizar diversos tipos de trámites, lo que  es una muestra del desprecio y de la falta de compromiso del  propio gobernador por los chiapanecos.