JA Teline V - шаблон joomla Форекс
26
Fri, Apr
115 New Articles

Madre exige que asesinato de su hijo no quede en el olvido

Chiapas
Typography

Martha Elena Laparra Yamamoto, madre de Alberto Alvarado, el cual fue brutalmente asesinado en Berriozábal exigió justicia y que el asesinato de su hijo no quede en la impunidad.

 

“Mi hijo no era una persona mala, lo mataron de una forma brutal, fueron cuatro los asesinos de mi hijo y estos son Fernando Corzo, Hernández, Jorge Abel Aguilar López, Nidia Corzo Hernández y Cristofer Ochoa”.

Laparra Yamamoto indicó que dos de los implicados están recluidos en el penal El Amate, mientras otros dos han evadido la acción de la justicia pese a que en tiempo y forma se han presentado las empresas evidencias de tan artero crimen.

Al tiempo que denunció que el Juez; Ernesto Hernández Ruiz quien lleva el caso en el Penal El Amate en el Juzgado Primero está actuando a favor de los delincuentes sin importar todas las pruebas que se han entregado en el expediente penal número 190/2013.  

Hasta el día de hoy las autoridades  que llevan el caso no me han resuelto nada y están dejando pasar la situación poniéndose al lado de los delincuentes, quiero decirles que hace cinco años yo entregué a Cristofer Ochoa y hace un año yo misma entregué a Fernando Corzo Hernández, porque la policía del estado no ha hecho su trabajo ya que ha recibido sobornos para no ejecutar las órdenes de  aprehensión”. 

Así mismo denunció que Abel Corzo padre de uno de los homicidas se ha encargado de amenazar a la familia que lucha por justicia para que el asesinato de su hijo no quede impune, finalizó.