JA Teline V - шаблон joomla Форекс
26
Fri, Apr
132 New Articles

EL DIVAN

Columnas
Typography

** Chiapas, un polo de inversión **

( Ultima parte )

El esfuerzo del régimen estatal en boga se enfoca en el bienestar de la gente.

Primero que nada lo necesario e indispensable para la gente desvalida, ya que  requieren más que nadie de apoyarlos para mejorar sus condiciones de vida y favorecer su actividad productiva.

Es cierto que hay mucho por hacer, que el rezago que se encontró es muy grande, como grande fue la simulación en el sexenio anterior, pero ahora con los recursos financieros asignados se intenta  -sin menoscabo de la calidad- que la gente en verdad reciba ayuda en sus necesidades más apremiantes y asimismo obtenga respuesta a sus demandas sociales.

Sacarle el mayor provecho a esos recursos financieros y evitar el lastre de la corrupción conducirán a atender mejor a la población más vulnerable.

Por lo pronto, y gracias a las gestión gubernamental chiapaneca, la construcción de una nueva carretera que unirá a la zona Costa con la región de Palenque, permitirá fomentar una mayor afluencia de turismo desde el Soconusco y la zona Istmo-Costa.

El objetivo de intercomunicar de mejor forma a la entidad se está logrando en el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, quien es un incansable gestor del bienestar de todos los habitantes de Chiapas, principalmente de la gente más vulnerable.

Así es como se sientan las bases del desarrollo y se afianza el progreso del estado.

En fin.

BALCON. La visita  que el senador Eduardo Ramírez Aguilar hizo al gobernador Rutilio Escandón Cadenas en diciembre pasado, fue algo más que una protocolaria salutación navideña en palacio de gobierno.Aparte del abrazo y los parabienes de rigor,  el legislador Eduardo Ramírez Aguilar le expresó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas su absoluta lealtad política y le reiteró su total disposición de colaborar con su régimen para impulsar un cambio de fondo que beneficie a todos, pero en especial a la gente más vulnerable y más necesitada. En otras palabras, lo que vino a hacer #Lalo en diciembre fue: cuadrarse ante #Ruti, ni más ni menos...Eso es todo.