JA Teline V - шаблон joomla Форекс
26
Fri, Apr
115 New Articles

EL DIVÁN

Columnas
Typography

* Caso #DrYuca, vuelta de tuerca *

Con la aplicación  del criterio de oportunidad, la Fiscalía General del Estado da una vuelta de tuerca  al caso penal que se sigue en contra del famoso #DrYuca, acusado del presunto delito de abuso de autoridad.

Bajo el  criterio de oportunidad, la Fiscalía General del Estado  otorga a la presunta cómplice del  #DrYuca, la doctora Ana  Paola “N” , el estatus de testigo colaborador en el juicio -  iniciado  ayer formalmente

 con su vinculación a proceso - en contra del ex coordinador del área de urgencias para pacientes de #COVID19 en el hospital del ISSSTECH en Tuxtla Gutiérrez.

La doctora Ana Paola “ N”  es la mentada “ colombiana “, a la cual   familiares de pacientes de #COVID19 que recurrieron a los servicios  del #DrYuca,  señalan de ser la encargada de negociar  los arreglos financieros irregulares que permitirían ingresar al paciente al hospital aunque no fuera derechohabiente.

En su papel de testigo colaborador, la doctora Ana Paola  “N” tendrá que cantar la canción completa de la corrupción en el #ISSSTECH, porque   sólo así la Fiscalía General del Estado podría allegarse de la información que permita sacudir el árbol y deshacerse de las manzanas podridas.

Si se llega hasta el fondo del asunto de la corrupción en el #ISSTECH,  habrá valido la pena   naugurar en Chiapas el tiempo de los  canallas convertidos  en   soplones que “colaboran “ para que se haga justicia.

En fin.

BALCÓN. La señora Fernanda Ochoa rechazó el ofrecimiento de ayuda legal  del más alto nivel profesional para su esposo Gerardo Vicente Grajales Yuca que le hicieron representantes del sindicato de trabajadores del sector salud nacional y de colegios y asociaciones profesionales del genio de Galeno de todo el país. Curiosamente,  la señora Fernanda Ochoa  optó por contratar a un par de abogados locales, uno de ellos por cierto tiene  pésima reputación profesional y el otro -de apellido sugestivo: Negrón es ducho  en  enjuagues  para sacar raja politica de casos penales de alto impacto...Eso es todo.