JA Teline V - шаблон joomla Форекс
26
Fri, Apr
115 New Articles

IMSS Oaxaca desmiente supuesto censo en UMF para la aplicación de vacunas a adultos mayores

Estados
Typography

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad desmintió que exista una convocatoria para censar a adultos mayores en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 65 de esta capital, quienes recibirían las vacunas contra el covid-19.

A través de redes sociales y grupos de WhatsApp se dio a conocer una invitación donde se pide a derechohabientes de 60 y 65 años de edad de la UMF que se comuniquen a partir de este martes 18 a los teléfonos 9515025968 y 9515025969, para ser inmumizados.

Al respecto, la oficina de representación en Oaxaca aclaró que esa información apareció en una cuenta de Facebook que no es oficial y no es administrada por personal autorizado del IMSS.

“Al hacerlo del conocimiento público, dicho aviso causó confusión entre la población derechohabiente, por lo que se dio la instrucción de cancelarlo”, apuntó.

También se deslindó de otras publicaciones que se mencionan en algunas Unidades Médicas Familiares y hospitales del Régimen Ordinario y del Programa IMSS-BIENESTAR, y aclaró que el IMSS en Oaxaca cuenta con tres únicas cuentas oficiales en redes sociales: @IMSSOax, en Facebook; @IMSS_Oaxaca, en Twitter; e imss_oaxaca, en Instagram.

Asimismo, enfatizó que el Instituto está comprometido con la atención de sus derechohabientes, así como a informar de manera transparente y oportuna.