JA Teline V - шаблон joomla Форекс
25
Thu, Jul
137 New Articles

Alcalde de Temaxcaltepec y cinco regidores mueren en accidente automovilístico en Oaxaca

Estados
Typography

El municipio de Santa María Temaxcaltepec está de luto. La volcadura de una camioneta en la que viajaban las autoridades municipales, entre ellas, el alcalde Agustín Martínez Quintas, dejó seis muertos y dos heridos, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

La volcadura de la camioneta Urban, propiedad del ayuntamiento, ocurrió la tarde del sábado en el paraje “La Hierba Buena”, donde fallecieron el presidente municipal de Santa María Temaxcaltepec, Agustín Martínez Quintas; el secretario municipal y conductor de la unidad, Francisco Javier Martínez Pedro; la regidora de obras, Salustiana Cruz Polar; la regidora suplente de obras, Juliana Rural Faro; la regidora de salud, Francisca Cirrus Salinas; y la regidora suplente de salud, Petrona Mendoza Cruz.

Mientras que el sindico municipal, Juan Salinas Salinas y el suplente del presidente municipal, Ricardo Rural Acacia, resultaron heridos de gravedad.

De acuerdo a las primeras versiones, las autoridades municipales se dirigían a una reunión de trabajo a su agencia municipal Cañada de Guadalupe, cuando la camioneta en que viajaban se salió de la carretera y cayó a un barranco de 100 metros de profundidad.

El comandante de la Policía Municipal de Santos Reyes Nopala tuvo conocimiento del accidente y confirmó que la camioneta se salió de la carretera en una curva.

En el lugar murieron seis integrantes del Cabildo Municipal de Santa María Temaxcaltepec y dos mas resultaron heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario.

Los cuerpos de las autoridades fueron trasladados al auditorio municipal, para que personal del Instituto de Servicios Periciales emita los dictámenes correspondientes mediante la necropsia de ley.