JA Teline V - шаблон joomla Форекс
26
Fri, Apr
115 New Articles

FNLS lucha por la libertad de los presos políticos

Chiapas
Typography

Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo FNLS, continúan realizando una activa campaña en la que exigen la liberación de presos políticos en Chiapas y México.

Javier Pérez Pérez, vocero del grupo que realizó la jornada a un costado del palacio de gobierno en Tuxtla  Gutiérrez dio a conocer que este miércoles se realizó la audiencia del caso de su compañero de nombre Javier acusado de Robo con violencia, del cual han documentado diferentes irregularidades y tortura.

Detalló que, a nivel nacional son seis lo integrantes de esta organización los que han sido detenidos, cuatro de ellos en Chiapas, tres ya alcanzaron la libertad. 

En el caso del compañero Javier detido hace más de dos años, ha sido emblemático pues su audiencia ha sido pospuesta en varias ocasiones. 

Sobre los casos de los liberados, informó que, a través de la lucha legal, demostrar que los delitos por los que fueron detenidos eran falsos, y había un trasfondo. 

Precisaron que estas detenciones han ocurrido desde el año 2019, “Javier González Díaz lleva dos años y cuatro meses recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados Número 5 en San Cristóbal de Las Casas sin que haya sido juzgado”.